Estamos de estreno

Este sábado 16 de junio arranca la programación de YES FM desde la Plaza del Pilar

Tras varios meses en pruebas, por fin decimos ¡HOLA! a Zaragoza, y en definitiva al mundo, ya que somos una radio 100% online.

Estreno por todo lo alto:
Responsive image
Que mejor manera de empezar nuestras emisiones que desde el corazón de Zaragoza, desde la mismísima Plaza del Pilar, donde Rubén Alcalá estrenará LA HORA YES, un programa de entretenimiento, actualidad. Un programa casi completo, lo único que falta es la cordura en este programa.

La programación de esta cadena la iremos desvelando desde el programa LA HORA YES, a partir de las 17:00.

Sábado 16 de junio, a las 17:00 horas
Ese es el gran día en el que desde la residencia Nuestra Señora del Pilar estaremos dando comienzo a nuestras emisiones, y desde YES FM te invitamos a venir a la gran fiesta de la radio.

Solo queremos añadir unas palabras más a esta entrada, y son daros las gracias a todos los que alguna vez se molestaron en pasarse por nuestra emisión en directo durante las pruebas, aunque no estuviésemos emitiendo 😋, y recordaros que sois vosotros, cada uno de los lectores de esta entrada, los que hacéis esta radio, los que decidís las canciones que suenan, por lo tanto felicitaros por el estreno de vuestra radio, si si, vuestra radio, porque como dice nuestro slogan "Tu música y nada más", es vuestra música.

Para finalizar, todo el equipo de YES FM esperemos que nos acogíais con los brazos abiertos y que estemos durante mucho tiempo junto a vosotros.

El equipo de YES FM.

Publicar un comentario

0 Comentarios