Ariana Grande provoca controversia con su nuevo single

La cantante nos muestra que realmente Dios es una mujer, algo que los cristianos no se han tomado muy bien.


Responsive image

God is a woman es el nuevo single de Ariana Grande, y el tercero de su nuevo álbum Sweetener, es una canción que nos muestra una alternativa al sexo de Dios, una opción en la que Dios sería una mujer.
Esta posibilidad no ha sido vista con buenos ojos para los más creyentes que han calificado de blasfema a la cantante. No obstante, blasfema no es el único adjetivo que le han dedicado, calificándola de desagradable e ignorante.

Críticas a parte, Ariana también a conseguido obtener controversia gracias al contenido tan sexualizado de esta canción, por no hablar de las sugerentes escenas de su videoclip, y de otras escenas extrañas.





Pero, pese al ruido que ha generado esta nueva canción, son mucho mayores las alabanzas hacia la cantante, por plantar cara a los convencionalismos, haciendo de una canción políticamente incorrecta, una canción protesta mostrando que las mujeres han estado siempre en un papel secundario gracias a los hombres.

Sobre el videoclip, Madonna es protagonista del videoclip del nuevo sencillo de Ariana Grande: God is a woman. Pero no intentéis localizar su imagen en los cuatro minutos del vídeo porque no lo lograréis.

Madonna ha prestado su voz para la parte central del vídeo en el que recita parte del discurso que el actor Samuel L Jackson recitaba en la película Pulp Fiction.

Muy pronto tendremos en nuestras manos el nuevo álbum de Ariana Grande, Sweetener, pero por ahora tendremos que conformarnos con este pedazo hit, que ha conseguido lo que en su día logró No tears left to cry.

Publicar un comentario

0 Comentarios