Cualquier Hora Es Buena - Un portátil caliente, una actualización de iOS y el cierre de Plusdede

El sobrecalentamiento de un portátil ha provocado la evacuación de un tren de la línea 9 del metro de Madrid


La semana nos está dando mucho de lo que hablar en cuanto a la tecnología se refiere. La noticia más resonada y que más alerta nos ha puesto sobre los dispositivos demasiado "calientes" ha sido el sobrecalentamiento del portátil de una pasajera de la línea 9 del metro de Madrid.

Ayer a las 9:08 horas saltaban las alarmas en la estación Príncipe de Vergara del metro de Madrid. Un humo negro, procedente del portátil de una pasajera, inundaba los vagones del tren que cubría el trayecto de la línea 9, por suerte no hay que lamentar heridos graves. Según fuentes del SAMUR las atenciones se han limitado a personas con crisis de ansiedad y algunos afectados por la inhalación del humo.

Este problema en los dispositivos móviles, que ya forman parte de nuestra vida diaria, ha levantado las alertas de muchos ciudadanos.

Pero los dispositivos que todos usamos, normalmente, no están programados para sobrecalentarse, sino son los propios procesos y exigencias nuestras los que hacen que suden la gota gorda.

Para evitar que eso pase, en nuestro programa te hemos contado algunos de los "tips" que te ayudarán a prevenir que tu dispositivo arda. Porque aunque son máquinas y no tienen sentimientos, también necesitan descansar como las personas.

Ya está aquí iOS12

Pero no todo es hablar de ordenadores o smartphones que se calientan, ya que Apple liberó este pasado lunes la nueva actualización que anuncio en la Keynote del míercoles 12.

Está nueva versión del sistema operativo viene cargadita de novedades, tanto de seguridad como de entretenimiento, y para que no te quedes rezagado te contamos como puedes hacerte con ella en este mismo instante.

#RipDede
Responsive image

Pero hoy es un día negro para los portales gratuitos de streaming de pelis y series, ya que el denominado NETFLIX gratuito, Plusdede, ha echado el cierre esta misma mañana.

Más de uno se habrá despertado intentando ver su serie favorita en Plusdede, pero lo único que han encontrado es un mensaje anunciando el cese definitivo de este.

La buena noticia es que Plusdede te permite exportar tus listas de películas y series, así como los capítulos vistos de estas últimas.

Desde Cualquier Hora Es Buena nos sumamos al hashtag #RipDede, y sentimos mucho el cierre de este medio de streaming gratuito.

Publicar un comentario

0 Comentarios